RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quique ve al Dépor "fuerte. Sé de la valía y del talento de mis compañeros"

Quique González aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo estar únicamente centrado en el partido de este sábado 6 de diciembre en ABANCA-RIAZOR ante el CD Numancia (13:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV): "La dinámica es buena, el equipo lleva un número de puntos importante. Lo más cercano y lo más importante es el partido del Numancia. Ganar 3 puntos y disfrutar del momento; y luego Zaragoza en casa ya vendrá, pero con los 3 puntos en la mochila".

El delantero deportivista advierte que "sabemos que haciendo las cosas como lo estamos haciendo hemos perdido 1 partido nada más. Si hacemos bien las cosas y estamos acertados en las dos áreas, estás más cerca de la victoria. Perder 1 partido de 16 no es nada fácil".

Ve el ariete blanquiazul al equipo "fuerte, sé del talento y de la valía de mis compañeros. A partir de aquí, todo llega".

Dice del Numancia que es un equipo "alegre, que te lo va a poner igual de difícil que cualquiera. En la Segunda División hablar de cualquier equipo, como te relajes, como no compitas igual que ellos, como no corras, como no cojas las segundas jugadas... te pinta la cara cualquiera".

Eso sí, en esta línea subraya que más que el rival, "me preocupa más como estemos nosotros. La iniciativa de juego que tenemos es la de siempre. Esperemos estar acertados a la hora de pasar, de generar ocasiones, de eficacia en las dos áreas. Dependemos de nosotros. Haciendo nuestras cosas estamos más cerca de la victoria. Hay que estar preparados para esos mini partidos que tiene todo partido".

Aunque sí resalta que el Deportivo está fuerte en ABANCA-RIAZOR, Quique González recuerda que "cuesta ganar los partidos. Aquí nadie te regala nada. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Con nuestra gente está claro que es más fácil. Dar por hecho en el fútbol un partido fácil, nunca".