RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo, con el Fabril, Cadete B e Infantil A en Abegondo

El derbi gallego de la División de Honor cadete entre el RC Celta y el Dépor, hoy sábado 19 de octubre en A Madroa, entre los dos principales aspirantes al título de la categoría, es quizás el partido más destacado del calendario del fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

Ambos equipos llegaban al encuentro al frente de la clasificación empatados a 18 puntos, con pleno de victorias en las 6 jornadas disputadas. 

Venció el Dépor (0-1) gracias a un solitario gol de Martín Ochoa en el minuto 29. 

Ahora, los blanquiazules son líderes en solitario con 21 puntos de 21 posibles y sin haber encajado ni un solo gol en los 7 partidos disputados hasta la fecha.

En cuanto al resto de categorías, el Fabril repite partido en Abegondo mañana domingo a las 12:00, esta vez con el Rápido de Bouzas como rival.

Luisito citó a toda su plantilla. El técnico fabrilista podrá contar con los 5 fabrilistas que viajaron el pasado fin de semana con el Dépor a Las Palmas: Valín, Gandoy, Bourdal, Martí Vilà y Javi Sánchez. 

Causan baja obligada los lesionados Reinoso y David Sánchez.

Para este encuentro, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 14 años.

En Abegondo el fin de semana se juegan otros 3 partidos: 1 hoy sábado, el Juvenil A ante el Sporting de Gijón (2-2) ; y otros 2 mañana domingo, además del Fabril, como son el Cadete B e Infantil A a las 11:00 frente a los respectivos equipos del Racing de Ferrol.

Competirán en esta ocasión como visitantes el Deportivo ABANCA B (mañana domingo a las 12:15 en La Grela 1 ante el Victoria CF), Juvenil B (mañana domingo a las 12:30 en Vigo ante el CVC Valladares) e Infantil B (3-10 hoy sábado en Arteixo).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
9ª jornada: FABRIL - RÁPIDO DE BOUZAS, el domingo 20 de octubre a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 6ª jornada: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 20 de octubre a las 12:15 en La Grela 1 (A Coruña)

Categoría juvenil
División de Honor, 7ª jornada: JUVENIL A 2 (Pol y Víctor) - SPORTING DE GIJÓN 2

Liga Nacional, 7ª jornada: CVC VALLADARES - JUVENIL B, el domingo 20 de octubre a las 12:30 en el campo de A Gándara, Valladares (Vigo)

Categoría cadete
División de Honor, 7ª jornada: RC CELTA 0 - CADETE A 1 (Martín Ochoa)

Liga Gallega, grupo norte, 7ª jornada: CADETE B - RACING DE FERROL B, el domingo 20 de octubre a las 11:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 7ª jornada: INFANTIL A - RACING DE FERROL, el domingo 20 de octubre a las 11:00 en Abegondo (campo 5)

Primera Autonómica, grupo 1º, 7ª jornada: ATLÉTICO ARTEIXO 3 - INFANTIL B 10 (Íker Gil -2-, Adrián, Noe, Memet -3-, Óscar -2- y Jorge)

Categoría alevín
Torneo A Coruña - As Mariñas, grupo A, 2ª jornada: URAL CF B 0 - ALEVÍN A 10 (Pablo -2-, Rubén -2-, Nico Ruiz -2-, Lucas -2-, Frank y Janusz)

Torneo A Coruña - As Mariñas, grupo B, 2ª jornada: ALEVÍN B 3 (Gael -2- e Ioan) - URAL CF A 0

Categoría benjamín
Torneo A Coruña - As Mariñas, grupo A, 2ª jornada: CD CALASANZ C 0 - BENJAMÍN A 15 (Martín Forján -3-,  Rodrigo -3-, José Quiroga -3-, Pablo Somoza -2-, Raúl, Iago Lameiro, Javi y Iago Varela)

Torneo A Coruña - As Mariñas, grupo B, 2ª jornada: BENJAMÍN B 1 (Thiago) - CD CALASANZ A 2