RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo, con la mirada puesta en el Juvenil A

El calendario de #ANOSACANTEIRA para mañana domingo viene marcado por el partido de la División de Honor entre el Juvenil A y el Real Racing Club a las 12:00 en Abegondo, trascendental para el título de la segunda fase.

Al Juvenil A, con dos puntos de ventaja sobre el RC Celta, le vale un empate ante el Real Racing Club para ser matemáticamente campeón de grupo y sellar su pase para la Copa de Campeones.

Óscar Gilsanz, técnico deportivista, convocó a toda su plantilla; incluidos Brais, Guille Bueno y Yeremay, que buena parte de la temporada estuvieron en el Fabril a las órdenes de Juan Carlos Valerón.

Por su parte, los partidos del Juvenil B ante el Coruxo FC (en Vigo el pasado miércoles) y frente al RC Celta B (mañana domingo a las 12:00 en Abegondo) correspondientes a la 4ª y 5ª jornada de la segunda fase de la Liga Nacional, grupo 1C de ascenso, fueron aplazados por un caso de COVID-19 en el vestuario deportivista. Ahora, será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha "lo más cercana posible en el tiempo, que se determinará tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa de los mismos".

El fin de semana en #ANOSACANTEIRA lo abrió ayer viernes el Infantil A que, en la Liga Gallega, se impuso (8-1) en Abegondo al CD Calasanz.

El otro partido en la Ciudad Deportiva fue el del Cadete A de División de Honor, hoy sábado también ante el CD Calasanz A (4-2).

Tienen descanso competitivo el Deportivo ABANCA B (Primera Nacional), Cadete B (Liga Gallega) y Alevín (Primera Autonómica A Coruña de fútbol once).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría juvenil
División de Honor, segunda fase, grupo 1C, 4ª jornada: JUVENIL A - REAL RACING CLUB, el domingo 23 de mayo a las 12:00 en Abegondo (campo 1)

Liga Nacional, grupo 1C de ascenso, 4ª jornada (previsto para el pasado miércoles): CORUXO FC - JUVENIL B, aplazado
Liga Nacional, grupo 1C de ascenso, 5ª jornada: JUVENIL B - RC CELTA B, aplazado

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo D, 9ª jornada: CADETE A 4 (Gabri, Kevin, Martín Montero y Álex Delgado) - CD CALASANZ 2

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 9ª jornada: INFANTIL A 8 (Daniel -2-, Brian -2-, Sergio y Rubén -3-) - CD CALASANZ 1

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 8ª jornada: URAL ESPAÑOL CF B - INFANTIL B, el domingo 23 de mayo a las 12:30 en el campo Víctor Fernández Alonso (antigua Leyma) en A Coruña

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 5ª jornada: IMPERÁTOR OAR B 0 - ALEVÍN A 13 (Alberto -2-, Joel -2-, Íker -2-, Sergio, Trigo, Mauro, Nico, Xoel, Samuel y Iago Vázquez)

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo B, 5ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 4 (Raúl -2-, Guille y Martín Forján) - IMPERÁTOR OAR A 0

Categoría benjamín
Amistoso (jugado el pasado jueves): BENJAMÍN A 2 (Javi Barral y David Ramos) - URAL ESPAÑOL CF B (alevín) 3

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 8ª jornada: BENJAMÍN A 12 (Íker -3-, Nico -2-, Yael -2-, Mateo, Leo -2- y Thiago -2-) - VICTORIA CF C 0

Amistoso (jugado el pasado jueves): FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Mario y Nacho) - URAL ESPAÑOL CF A 3

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo C, 8ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN 6 (Martín -2-, David Gómez -2-, Iván y Javi) - ORILLAMAR SD A 0