RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados y calendario #anosacanteira 27 y 28 de mayo

El deportivismo aguarda impaciente la 'final' de Riazor de mañana domingo 28 de mayo a las 12:00 horas (TVG-2). El Fabril regresará a Segunda División B si logra derrotar al Cacereño, después de que en la ida, disputada en el campo Príncipe Felipe de Cáceres el pasado domingo, ambos equipos igualaron sin goles.

Para el partido, el acceso es libre para todos los socios del Real Club Deportivo y para todos los deportivistas que tengan la entrada del Dépor-Las Palmas del último partido de LaLiga. Estarán abiertas las siguientes gradas: Tribuna Inferior, Preferencia Inferior, Maratón Inferior y Pabellón Inferior.

Cristóbal Parralo, como es habitual en todos los partidos en casa, citó a toda su plantilla. La única duda es la de Álvaro Queijeiro, que está en la recta final de la recuperación de una lesión sufrida en un hombro.

Por otra parte, Juvenil A y Deportivo Abanca B afrontan el partido de ida de cuartos de final del torneo del k.o. El primero cayó hoy sábado ante un poderoso Sevilla (2-1) en la Copa del Rey, y sigue vivo para el partido de vuelta, que será en Riazor el próximo domingo 3 de junio a las 12:00. Por su parte, el Deportivo Abanca B recibe en Arteixo mañana domingo al Torre, en la Copa de Primera División.

Juegan en Abegondo, en horario unificado por ser la penúltima jornada de liga, el Juvenil B y el Cadete A, ambos mañana domingo 28 de mayo a las 12:00.

Para estos dos partidos, los socios deportivistas tienen libre acceso a la ciudad deportiva. Para el público, la entrada sénior cuesta 3 euros.

Hoy sábado visitaron al Santiago de Compostela el Cadete B y el Infantil A. Para los cadetes el partido era vital. El empate (1-1) hace ahora que en la última jornada de liga no dependa de sí mismo para ser campeón de la Liga Gallega.

En categoría benjamín, el Benjamín A se proclamó en Arzúa subcampeón gallego en la modalidad de fútbol ocho. Eliminó en semifinales al Cristo de la Victoria (0-0, 3-1 a penaltis) y perdió la final (1-4) ante el Celta.

Tuvieron torneo amistoso el Alevín B (en Vila de Cruces) y el Benjamín B (en A Estrada).

El calendario de partidos, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Play Off de Ascenso a Segunda División B 

Vuelta: FABRIL - CACEREÑO, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Riazor. En la ida: 0-0

Categoría femenina
Copa, cuartos de final, ida: DEPORTIVO ABANCA B - TORRE, el domingo 28 de mayo a las 20:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
Copa del Rey, cuartos de final, ida: SEVILLA 2 - JUVENIL A 1 (Aarón)

Liga Nacional: JUVENIL B - PONTEVEDRA, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Abegondo (campo 3)

Categoría cadete
División de Honor: CADETE A - PONTEVEDRA, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Abegondo (campo 5)

Liga Gallega, grupo 1: SANTIAGO DE COMPOSTELA 1 - CADETE B 1 (Pol)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1: SANTIAGO DE COMPOSTELA 1 - INFANTIL A 2 (Dani y Noel)

Categoría alevín
Segunda Fase, grupo 1: XESUITINAS - ALEVÍN B, el domingo 28 de mayo a las 12:00 en Meicende (Arteixo)

Categoría benjamín
Fase Final Gallega, en Arzúa
Sábado 27 de mayo
Semifinal
BENJAMÍN A 0 - CRISTO DE LA VICTORIA 0. Por penaltis: 3-1

Final
BENJAMÍN A 1 (Eli) - CELTA A 4