RCD / NOTICIAS

Rindaroy, Morel y Felipe, oficialmente blanquiazules

Los laterales zurdos Morel y Rindaroy; y el meta Felipe se presentaron esta tarde en Riazor oficialmente como nuevos jugadores del Deportivo. Al acto asistieron unas 400 personas en la Tribuna Inferior del Estadio. El Presidente Augusto César Lendoiro y el Consejero Francisco Dopico ejercieron de padrinos de los tres nuevos miembros del primer vestuario blanquiazul.

25/08/2010 22:20

En primer lugar saltó al terreno de juego el noruego Rindaroy. Unos toques de balón, dos o tres carreras para la prensa gráfica y chut del esférico a la grada para deleite de los deportivistas allí congregados. A continuación el turno fue para Morel, que siguió el mismo ritual. José Luis Naya, desde la megafonía, recordó el gran partido que hizo su Selección, Paraguay, ante España en el último Mundial de Sudáfrica en el que estuvo presente el nuevo jugador zurdo del Dépor. Nervioso al principio, Claudio se fue relajando y repartió sonrisas y autógrafos con los aficionados.
 
El último en saltar al terreno de juego fue Felipe, quien debutó el pasado domingo en Roma ante la Lazio. Muy aplaudido por la grada fue el nuevo portero del Club, con un interesante curriculum en las categorías inferiores de la Selección Española.
 
Ya en la sala de prensa, Lendoiro les dio la bienvenida. Recordó que Rindaroy llega cedido y que el Deportivo tiene la posibilidad de comprarlo para las próximas cuatro temporadas; para lo cual debe ejercer este derecho en el mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la competición oficial para el Molde noruego, su Club de procedencia. "La cantidad es muy asequible", indicó el Presidente deportivista, quien por motivos de confidencialidad prefirió no hacer pública la cantidad exacta.
 
Morel, que fichó por las dos próximas temporadas, se mostró "feliz" por su nueva aventura profesional. Quiso agradecer antes de nada el interés demostrado por el Deportivo y por Lotina para ficharle. Asimismo, espera "no defraudar a nadie" y se mostró "con muchas ganas e ilusión" de estar cuanto antes listo para debutar, decisión que dejó lógicamente en manos de Lotina para este domingo ante el Real Zaragoza.
 
Asimismo, Rindaroy se mostró a gusto en su nuevo Club. Ayudado ante los medios informativos por la intérprete del Deportivo, Monica Fraga, el futbolista noruego cree que llega a una "gran Liga".

Más noticias de: Rindarøy, MOREL

RCD / Noticias Relacionadas

31/05/2012 13:53 |

Riki vería con buenos ojos prorrogar su contrato

var ivPlayer1134259 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1134259.playVideo('player1134259', 'rp_riki_abegondo_31-05-2012.flv', false); Riki manifestó este mediodía en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol su deseo de prorrogar su contrato en el Deportivo: "Mi familia está muy contenta aquí en A Coruña y ojalá nos podamos quedar mucho tiempo". Además, manifestó su satisfacción por la continuidad en los terrenos de juego de Valerón, "aunque yo no tenía ninguna duda de que iba a seguir. Alguien que juega 40 partidos y más de 3.000 minutos cómo se va a retirar!" var ivPlayer1013690 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1013690.playVideo('player1013690', 'rp_morel_abegondo_31-05-2012.flv', false);

14/05/2012 13:27 |

Aranzubia realiza esta mañana una parte del entrenamiento con el grupo

Dani Aranzubia realizó hoy lunes una parte del entrenamiento con el grupo en El Mundo del Fútbol. Por consiguiente, el internacional deportivista no está aún descartado para el partido de este miércoles en Riazor ante Las Palmas. Para los titulares en Soria el pasado sábado fue una jornada de recuperación. Para los demás, la sesión fue más intensa. Salomao y Morel iniciaron su proceso de readaptación deportiva. Mañana martes, la plantilla deportivista está citada en El Mundo del Fútbol a las 10.30 horas.

23/02/2012 13:57 |

Mañana viernes, día clave para Morel

El entrenamiento de mañana viernes, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol, será definitivo para saber si Claudio Morel está en condiciones de entrar en la lista de convocados para el choque de este sábado en Sabadell. Hoy viernes, en una sesión más suave, el internacional paraguayo se ejercitó con normalidad. El técnico, José Luis Oltra, se mostró en la rueda de prensa semanal "optimista porque es un chico muy fuerte, con capacidad de sufrimiento". Eso sí, el técnico advierte que sólo entrará en la convocatoria si "hay cierta seguridad. De no estar al cien por cien es mejor dejar paso a un compañero que sí lo esté".