RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Rindaroy, Morel y Felipe, oficialmente blanquiazules

Los laterales zurdos Morel y Rindaroy; y el meta Felipe se presentaron esta tarde en Riazor oficialmente como nuevos jugadores del Deportivo. Al acto asistieron unas 400 personas en la Tribuna Inferior del Estadio. El Presidente Augusto César Lendo

En primer lugar saltó al terreno de juego el noruego Rindaroy. Unos toques de balón, dos o tres carreras para la prensa gráfica y chut del esférico a la grada para deleite de los deportivistas allí congregados. A continuación el turno fue para Morel, que siguió el mismo ritual. José Luis Naya, desde la megafonía, recordó el gran partido que hizo su Selección, Paraguay, ante España en el último Mundial de Sudáfrica en el que estuvo presente el nuevo jugador zurdo del Dépor. Nervioso al principio, Claudio se fue relajando y repartió sonrisas y autógrafos con los aficionados.
 
El último en saltar al terreno de juego fue Felipe, quien debutó el pasado domingo en Roma ante la Lazio. Muy aplaudido por la grada fue el nuevo portero del Club, con un interesante curriculum en las categorías inferiores de la Selección Española.
 
Ya en la sala de prensa, Lendoiro les dio la bienvenida. Recordó que Rindaroy llega cedido y que el Deportivo tiene la posibilidad de comprarlo para las próximas cuatro temporadas; para lo cual debe ejercer este derecho en el mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la competición oficial para el Molde noruego, su Club de procedencia. "La cantidad es muy asequible", indicó el Presidente deportivista, quien por motivos de confidencialidad prefirió no hacer pública la cantidad exacta.
 
Morel, que fichó por las dos próximas temporadas, se mostró "feliz" por su nueva aventura profesional. Quiso agradecer antes de nada el interés demostrado por el Deportivo y por Lotina para ficharle. Asimismo, espera "no defraudar a nadie" y se mostró "con muchas ganas e ilusión" de estar cuanto antes listo para debutar, decisión que dejó lógicamente en manos de Lotina para este domingo ante el Real Zaragoza.
 
Asimismo, Rindaroy se mostró a gusto en su nuevo Club. Ayudado ante los medios informativos por la intérprete del Deportivo, Monica Fraga, el futbolista noruego cree que llega a una "gran Liga".