RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sabin Merino regresa a la lista de convocados de mañana ante el Girona FC

El delantero deportivista Sabin Merino es la principal novedad en la lista de 18 convocados por Fernando Vázquez para recibir mañana viernes 14 de febrero al Girona FC en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol). "No llevaría a ningún jugador que no pudiese jugar de inicio", advierte Fernando Vázquez en rueda de prensa. Así pues, considera que "está perfecto".

Tras completar esta semana de entrenamientos con el grupo, Sabin recibió hoy mismo el visto bueno de los Servicios Médicos.

Se queda fuera de la citación de manera forzosa Claudio Beauvue, lesionado. Preguntado por 2 ausencias, Uche y Borja Valle, el técnico deportivista afirmó del primero que "espero muchísimo de él. Tiene que seguir preparándose, entrenando duro para alcanzar un nivel importante que es lo que le pido. Veo a Uche titular en este equipo"; mientras que del segundo, Borja, sostiene que "está perfecto. Numerus clausus de la convocatoria. No tengo ninguna queja de él".

Esta mañana, además con la presencia del canterano Álex Cobo, hubo, tras un calentamiento y rondos, una serie de ejercicios tácticos y un partido a mitad de campo 3. Fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

El equipo se concentra mañana viernes al mediodía en el Hotel Meliá María Pita, a la espera del choque ante el equipo que dirige el exdeportivista José Luis Martí.