RCD / NOTICIAS

Salomao: Mis sensaciones son buenas

var ivPlayer533434 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer533434.playVideo('player533434', 'rp_salomao_abegondo_08-09-2012.flv', false); Diogo Salomao atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El centrocampista portugués volvió a jugar el pasado jueves en Dubra después de varios meses apartado de los terrenos de juego. Asegura que sus sensaciones "son buenas" aunque también matiza que siente todavía alguna molestia.

08/09/2012 12:53

El primer equipo tuvo esta mañana la última sesión de entrenamiento semanal. Faltaron los internacionales (Pizzi, Nelson y Abel Aguilar) y Evaldo, con permiso. Bruno Gama trabajó con el readaptador físico Pablo López y Ze Castro recibió tratamiento de fisioterapia a consecuencia de una sobrecarga leve en el aductor mediano del muslo derecho.

Mañana domingo y el lunes habrá descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el martes a las 18.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: SALOMÃO

RCD / Noticias Relacionadas

19/05/2015 12:21 |

Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''

Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".