RCD / NOTICIAS

Salomão: Todo ha salido perfecto

Diogo Salomão fue operado ayer viernes en Lisboa de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrido en el partido del pasado domingo en Riazor ante el Hércules.

08/03/2014 22:11

El propio futbolista, que hoy siguió por televisión el partido del Deportivo en Miranda, aseguró que "todo ha salido perfecto".

A partir de ahora, la recuperación de Salomão será también en Lisboa, su ciudad natal, por expreso deseo de sus agentes y del club de origen, el Sporting Club.

El Real Club Deportivo puso a disposición del futbolista, muy querido por el deportivismo, todos sus recursos (médicos, fisioterapeutas, recuperadores...)

Falta ya un día menos para su regreso a los terrenos de juego. ÁNIMO DIOGO!

Más noticias de: SALOMÃO

RCD / Noticias Relacionadas

19/05/2015 12:21 |

Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''

Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".