RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Salva Ruiz: "Confío en mis compañeros y entre todos vamos a sacar esto adelante"

Salva Ruiz pasó esta tarde por la sala de prensa de Abegondo.

Advierte que "aún es pronto para ver resultados porque llevamos un partido. Pero nosotros tenemos claro que vamos a salir de ahí, que hay equipo para ello. Y vamos a trabajar más que nadie para intentar revertir esta situación".

El lateral deportivista confiesa que en su caso "no tengo ningún problema de miedo, de bloqueo. No sé si algún compañero te puede decir si lo tiene. Estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante, de que hay un gran equipo. Confío en mis compañeros y entre todos vamos a sacar esto adelante".

En su opinión, se sale de la zona baja de la clasificación "trabajando más que nunca. Ahora con el nuevo míster, aprendiendo rápido las ideas que está introduciendo día a día. Con muchas ganas y trabajo, nada más".

Explica que "desde los primeros entrenamientos, el míster quiso introducir sus ideas, su forma de jugar. Es cierto que no supimos el domingo implementarlas o no supimos cómo llevarlas a cabo. Hoy viendo las imágenes nosotros mismos lo hemos reconocido que no hicimos lo que el míster nos pidió. Ha tenido muy poco tiempo y ha ido de lo más sencillo a lo más complicado".

Subraya que Luis César "quiere que estemos juntos, que no quiere decir atrás, si no que si vamos todos hacia adelante, vayamos hacia adelante; y si vamos atrás vayamos hacia atrás. Y luego en ataque que seamos un equipo atrevido y agresivo, que busque ser vertical".

Del partido de este domingo ante el Málaga CF en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos), no cree que sea una final porque "también hace 5 jornadas estábamos ahí abajo y necesitábamos ganar sí o sí. La motivación debe ser siempre la misma. Esta semana vamos a trabajar bien. El Málaga es verdad que está en una situación difícil como nosotros pero tiene buenos jugadores también".