RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Satisfacción coruñesa en zona mixta

  Los tres coruñeses titulares hoy en el  Deportivo (Álex Bergantiños, Lucas y Pedro Mosquera) expresaron su satisfacción en la zona mixta del Estadio de Riazor por la victoria en el primero de los dos derbis de e

Álex Bergantiños, que se estrenaba como titular en esta liga, cree que el partido "tivo de todo, moi intenso, con goles, penaltis, ocasións... A xente disfrutou e supón un impulso anímico importante". El mediocentro blanquiazul resalta que "hemos competido muy bien y este es el espejo para el resto de partidos".

Lucas, autor del primer tanto deportivista, su octavo gol esta campaña, confesó estar "muy contento. Es el primer derbi que gano. La verdad es que estoy muy contento. No puedo ocultar nada de la satisfacción que tengo, tanto yo como mis compañeros. Nos vamos para casa muy contentos". El delantero deportivista tuvo palabras para la presencia de tres coruñeses en el once inicial: "Para mí es un orgullo que los coruñeses estén ahí. Faltaba Juando por unas molestias. Desearle lo mejor, que se recupere cuanto antes. Y nada, ahora hay que seguir, hoy hay que disfrutar, que disfruten del derbi, que es un orgullo para mí".
 
Finalmente, Pedro Mosquera confesó que su primer derbi "fue mejor de lo que esperaba". Se queda el '5' blanquiazul con "el estadio lleno y la afición apoyando todo el tiempo, incluso cuando no estábamos jugando tan bien". Resaltó el papel de Alex Bergantiños, su pareja hoy en el centro de campo ante el Celta: "Ha hecho muy buen partido. Es un profesional. Ha tenido menos minutos al principio de temporada y siempre ha tenido buenas palabras para los que estábamos jugando".