RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Satisfacción en zona mixta de Pedro Sánchez y Carlos Fernández, goleadores esta tarde

Los goleadores blanquiazules ante el CF Reus, Pedro Sánchez y Carlos Fernández, fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Pedro Sánchez, que confesó haber dedicado su gol a su mujer e hijo presentes en el Estadio, se mostró satisfecho de, "después de tiempo sin participar, poder ayudar al equipo con un gol".

Subrayó que los técnicos le pidieron durante el encuentro "trabajo, disfrutar en el campo y sobre todo ayudar a los compañeros para conseguir esa victoria".

Tras no participar en varios de los partidos, "tenía que dar lo mejor de mí para ayudar a este equipazo a conseguir esos 3 puntos".

Agradeció al deportivismo la ovación que le tributó al ser sustituido: "Que tu estadio, tu gente te ayude para hacerlo lo mejor posible, para que estés motivado se agradece muchísimo".

Por su parte, Carlos Fernández explicó la efusiva celebración del segundo gol haciendo una piña con Pedro Sánchez: "Es un tío de 10. Se lo merece. Ha trabajado mucho y le ha llegado su momento. Lo ha aprovechado".

El delantero sevillano confirma que su gol de esta tarde fue el más rápido de su carrera deportiva: "Ha sido una combinación maravillosa que casualmente hemos trabajado durante la semana. El primer gol ha sido un premio al trabajo, a todo el tiempo que llevamos realizando ese tipo de automatismos. Y muy contento".

Como momentáneos líderes de la tabla, Carlos Fernández resaltó conseguir los 3 puntos "en casa, ante nuestra afición, en un día que la gente ha venido a pesar de hacer frío, de estar lloviendo. Esa victoria hay que dedicársela a ellos porque son una pieza fundamental. Hay que disfrutarlo y mañana empezar una semana nueva con el partido tan importante que tenemos".