RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Satisfacción por el empate aunque el vestuario ya piensa en Gijón

Celso Borges y Alex Bergantiños comparecieron ante los medios informativos en la zona mixta de Riazor.

El internacional costarricense apunta que "todo lo que sea sumar ahora es muy positivo. Tenemos que mantener bien la dinámica de grupo".ç

Opina Borges que, de cara al partido del domingo en Gijón ante el Sporting (12:00, Bein Sports), "hay que hacerle frente al calendario, sin excusas. Somos profesionales, sabemos lo que esto implica. Esperar que haya mucha gente viendo al Deportivo en Gijón".

La clave, según el mediocentro deportivista, es estar "mentalmente estable. No dejarse llevar. No entrar ni muy frío ni muy caliente. Los dos extremos son complicados. Mientras mantengamos una ecuanimidad en nuestro ánimo, en nuestra manera de ver el juego, creo que vamos a tener buenas opciones".

Por su parte, el capitán Alex Bergantiños, describió la jugada de su choque con Fernando Torres, que acabó con el delantero madrileño en el Hospital HM Modelo de A Coruña: "Un susto cuando lo vi caer inconsciente. Por suerte me están comentando que las pruebas están bien. Me pasaré luego a ver como está. He intentado saltar lo más noble posible, chocamos cabeza con cabeza. No espera la disputa porque está de espaldas. Un lance fortuito. Lo importante es que me comentan que está bien".

Se mostró tras su regreso al equipo "agradecidísimo a la gente. Siempre he recibido apoyo en la calle de todo el mundo. Agradecido de toda la gente que se interesa por mí y me tiene cariño. Agradecidísimo a la afición y que siga en la línea de hoy, que creo que hemos recuperado esa sintonía que hace falta de aquí al final".

Califica el encuentro del domingo ante el Sporting como "fundamental. Un rival que está en nuestra pelea y que jugamos en su campo. Va a ser un partido duro".