RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Scaloni anuncia que cumplirá su contrato con el Deportivo y regresará después al fútbol argentino

El capitán del Deportivo, Lionel Scaloni, quiso hoy jueves en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' ratificar las declaraciones que efectuó en la Cadena Ser ayer miércoles en las que afirmaba que su deseo era cumplir su contrato en el Deportivo, q

El centrocampista blanquiazul aseguró que siente morriña por su tierra, "yo soy de allí y lo normal es que en algún momento quiera regresar. Está mi familia, mi hermana que cuándo yo me vine para acá tenía un añito y hoy ya casi tiene diez y casi no la conozco". Eso sí, advirtió Scaloni que su familia le pidió que meditase esta decisión: "Mi papá y mi mamá me dicen que lo piense bien, que allá en La Coruña me quieren mucho. Pero es una decisión que tengo ya tomada".
El objetivo de Scaloni es jugar en el Deportivo _"no saldré de aquí hasta que acabe mi contrato. Como dice el Presidente, los contratos están para cumplirlos", apunta_ y volver al equipo "que me dio la oportunidad de saltar a Europa, el Estudiantes. Estamos pensando hacer algo bonito allí con Crespo, que también tiene en la idea volver".
Eso sí, quiso descartar el capitán deportivista cualquier tipo de desencuentro con el Consejo de Administración: "Mi relación con el Presidente es perfecta. De hecho hemos hablado en el último partido aquí, cuando él baja al vestuario. Yo repito que aquí estoy bien pero llegó el momento de ponerle punto y final, que será en el 2007. Y seguro que lo voy a pasar mal y me voy a emocionar mucho", concluyó.