RCD / NOTICIAS

Scaloni: Por una temporada como la pasada

Lionel Scaloni compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo matinal en Vilalba. El jugador deportivista pidió que esta campaña "sea por lo menos como la pasada, que a nivel personal y de grupo fue muy buena".

17/07/2002 12:59

En cuanto al duro trabajo Scaloni afirmó "yo trabajé en verano y también los demás lo han hecho, somos profesionales y sabemos que hay que trabajar, que cuanto mejor lleguemos mejor será la adaptación". Además Scaloni habló de Acuña, con quien coincidió en la Liga argentina "es un gran jugador" aseguró.

A preguntas sobre la posible marcha de Emerson, el jugador afirmó "se iría un jugador extraordinario, pero viene otro también extraordinario".

Más noticias de: SCALONI

RCD / Noticias Relacionadas

24/11/2005 22:03 |

Scaloni anuncia que cumplirá su contrato con el Deportivo y regresará después al fútbol argentino

El capitán del Deportivo, Lionel Scaloni, quiso hoy jueves en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' ratificar las declaraciones que efectuó en la Cadena Ser ayer miércoles en las que afirmaba que su deseo era cumplir su contrato en el Deportivo, que expira en junio de 2007, y posteriormente regresar a su país, para acabar su carrera profesional en el Estudiantes.