RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf dedica los 3 puntos "a todos los aficionados que aman estos colores"

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa de San Mamés que en estos momentos tras el triunfo ante el Athletic Club, segundo consecutivo esta temporada, "es importante tomar conciencia de una victoria muy importante para nuestro grupo".

Quiso dar públicamente la "enhorabuena al grupo. No solo los que jugaron, también los que están entrenando o juegan menos. Hay una actitud muy positiva de todos".

El técnico holandés se quedó con la imagen de la afición, "muy contenta después del partido. Nosotros estamos contentos y felices por ellos. Todos han sufrido dentro, fuera... Los 3 puntos son dedicados a todos los que aman estos colores".

Bromeó ante los medios de comunicación con los minutos finales de agobio debido a la presión del Athletic Club: "Yo no tengo el pelo blanco, pero si siguen así igual lo tengo rápido". Eso sí, aunque vio tensión, también confesó estar "confiado porque veía que se ayudaban mucho. El tema es el respeto al adversario, que es un gran equipo, con jugadores importantes. El fútbol ya sabemos cómo es. Al final aguantamos y nos vamos a casa con puntos muy importantes".

Asimismo, preguntado por los 2 partidos que restan esta semana (martes 17 en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sevilla y viernes 21 en Leganés), Seedorf recuerda que "el desgaste es igual para todos los equipos. Todos los equipos tienen más o menos el mismo calendario. Vamos a ver cómo recuperamos en los próximos días, sabiendo que puedo contar con un grupo que ha demostrado que el que entra es importante. Estamos bien físicamente pero habrá que trabajar mucho para recuperar los esfuerzos".