RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "Hay que buscar la victoria con serenidad, con fuerza, con convicción"

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "todas las semanas son importantes. Todos los partidos valen los 3 puntos. Esta vez no hay nada diferente".

Del Getafe, rival del Dépor mañana miércoles 28 de febrero en el Coliseo Alfonso Pérez (19:30, Bein LaLiga), subrayó que es un equipo "muy bien organizado, que vi personalmente contra el Athletic Club. Me parece un equipo muy ordenado, sabe lo que quiere. Un equipo difícil para todos, hasta para los grandes, contra los que ha hecho buenos partidos".

Preguntado por Muntari, apunta que "él puede jugar de inicio. Lo hemos pensado. Hay posibilidad que pueda ser esta semana. Tenemos que hacer las cosas bien para poder tenerlo hasta final de año dando su aportación al equipo".

Aseguró que mañana en Getafe jugará Rubén en la portería: "Estamos contentos como está llevando la puerta. Cero goles en el último partido, con buena actitud. Hemos visto a un buen Rubén, que sigue creciendo en confianza. Es importante para un portero".

Para puntuar mañana se remite a "organización y la misma intensidad. Las palabras de siempre. Intensidad significa segunda jugada, saber presionar al jugador con balón para no dar espacio... Y disfrutar de nuestra calidad, que tenemos jugadores con calidad que hay que aprovechar".

Confiesa que no está preocupado por la falta de gol de su equipo: "En todos los partidos se han creado ocasiones de gol. Es solo cuestión de tiempo. El fútbol a veces hay rachas en los que no se encuentra el gol. Lo importante es no regalarlos y seguir siempre dentro del partido. Y eso lo hemos mostrado".

En su opinión, "con serenidad hay que buscar la victoria, con fuerza, con convicción. Y esa convicción viene del trabajo que se ha hecho durante la semana y en los últimos partidos".

Advierte que el equipo no piensa en sus rivales: "Nuestra cabeza está solo en Getafe. Hemos visto ayer (con la derrota del Levante ante el Betis) que todos pierden puntos. Tenemos que seguir luchando nuestros partidos".

Reitera que "todos los rivales no van a seguir ganando todos sus partidos, pero si nosotros no hacemos lo nuestro, tampoco nos va a ayudar. El foco está en nuestros partidos".