RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "Mostramos otra vez que el equipo compite hasta el final"

Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa de Balaídos que "el resultado es justo". El técnico holandés vio "mucho equilibrio en todo" durante los 95 minutos que rodó el balón sobre el césped vigués.

Reconoció que #ONOSODERBI fue "difícil a nivel emocional. Hacer justo lo que uno quiere, pero no siempre cuando tú quieres, puedes".

Opina que el Deportivo en la primera mitad "estuvo bien a nivel defensivo pero no conseguimos crear bien nuestro juego. En el segundo tiempo hemos jugado un poquito mejor. Pero el partido estuvo muy peleado, como siempre pasa en los derbis, mucha pasión, algunas faltas duras. Hemos conseguido mostrar otra vez que el equipo compite hasta el final. Empatar al final dice mucho del grupo, dónde está mentalmente, sabiendo todas las dificultades que hay".

Preguntado por Lucas, Seedorf comentó que "siempre he dicho que estaba jugando muy bien, estaba compitiendo bien, estaba trabajando bien para el equipo. Le faltaba el gol. Ha venido un poco tarde, pero forma parte del deporte".