RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf traslada confianza y firma autógrafos en el centro Luckia de Cuatro Caminos

El salón Luckia del Centro Comercial Cuatro Caminos acogió ayer miércoles un acto de firmas con la presencia del entrenador del Real Club Deportivo, Clarence Seedorf.

El técnico holandés se retrasó unos minutos sobre la hora prevista, los que tardó en desplazarse desde la Ciudad Deportiva de Abegondo, en donde había dirigido la sesión de entrenamiento vespertina del Dépor y motivo por el que el Club quiere pedir disculpas a los aficionados que no pudieron participar por ello en el encuentro.

Siempre con su cautivadora sonrisa, Clarence firmó autógrafos en postales, camisetas, sudaderas... del Dépor y se fotografió con aficionados de todas las edades. Se tomó su tiempo con cada uno para intercambiar impresiones con todos, como por ejemplo con una joven jugadora del Orzán SD, a la que le preguntó por ejemplo su posición en el campo.

Hasta recibió algún regalo, como un dibujo de un pequeño o una carta manuscrita de un fan.

Hizo alarde de su capacidad lingüistica al charlar en alemán con Manuel, un deportivista procedente de Alemania; o en italiano con algún otro hincha de ese país.

Eso sí, a todos los que se acercaron les lanzó el mensaje de que sí se puede lograr la permanencia en Primera División, de que hay que creer.

Además de su cargo de entrenador del Dépor, la esplendorosa carrera como futbolista del entrenador blanquiazul motivó que también estampase su autógrafo sobre camisetas del Milan o del Real Madrid, dos de sus equipos en los que cosechó más éxitos.

A continuación, ya dentro del local, el técnico blanquiazul fue la mano inocente en el sorteo de camisetas blanquiazules firmados por la plantilla y balones oficiales del Dépor, que él mismo entregó a los afortunados.

Una foto de familia con todo el personal de Luckia puso el punto y final a la visita de Clarence Seedorf a uno de los principales patrocinadores del Dépor.