RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Segundo partido completo de Medunjanin y segunda igualada de Bosnia

- Foto: Susi García - Segundo encuentro completo para el deportivista Haris Medunjanin ayer lunes frente a Bélgica en Bosnia (1-1) y segundo empate consecutivo de su selección, en la carrera por la clasificación para el Cam

Medunjanin también fue titular y disputó los noventa minutos del primer partido de su selección, Bosnia, en Gales (0-0) el pasado viernes 10 de octubre, también clasificatorio para el Europeo.

El centrocampista blanquiazul llegó a su equipo nacional tras haber marcado un gran gol de falta en Sevilla en el último partido liguero; y convertido en uno de los pichichi del Dépor.

Pablo Insua se enfrenta a Serbia en Cádiz
Pablo Insua afronta con la Selección Española hoy martes 14 de octubre ante Serbia en Cádiz el partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

El central deportivista fue suplente en el partido de ida disputado el pasado viernes en Jagodina (0-0) entre ambas selecciones.

Cavaleiro se mide a Holanda con dos goles de renta
El deportivista Iván Cavaleiro afronta también hoy martes 14 de octubre en la localidad lusa de Paços Ferreira con dos goles de ventaja ante Holanda el partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

El atacante blanquiazul fue titular el pasado jueves en la victoria de la Selección Sub-21 de Portugal (0-2), en el partido de ida disputado en el estadio AFAS de Alkmaar.