RCD / NOTICIAS

Seoane indica que ayer el Presidente ''nos transmitió tranquilidad''

var ivPlayer88936 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer88936.playVideo('player88936', 'rp_seoane_abegondo_13-07-2013.flv', false); Diego Seoane compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El lateral ourensano desveló que algunos de los pesos pesados del vestuario (Manuel Pablo, Aythami, Alex y Aranzubia) habían mantenido ayer viernes una reunión con el Presidente: "Nos transmitió tranquilidad y que pronto habrá noticias". Manuel Pablo, en un intercambio informal de impresiones con los periodistas, confirmó lo apuntado por Seoane.

13/07/2013 14:17

Asimismo, también ambos, Seoane en su comparecencia pública, negó que la plantilla hubiese hablado de tomar medidas de presión.

En cuanto a su situación, Seoane asegura que "quiero jugar, si no es aquí pues cedido en otro Club". También confesó que mantuvo una conversación con Fernando Vázquez estos días y que las puertas del equipo "no están cerradas".

Más noticias de: SEOANE

RCD / Noticias Relacionadas