RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio: Está claro que no estamos en el mejor momento

Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", se sinceró el centrocampista catalán

Quiso dejar claro además que "Europa fue una obligación para vosotros, los medios. El equipo no está planificado para entrar en Europa y sí para pasar una temporada tranquila. Luego, si viene el premio, pues mejor". Cree que "todos hubiésemos firmado llegar a estas alturas de la temporada con esos 42 puntos".

En cuanto al partido de este miércoles en el Camp Nou, Sergio aseguró que el Barça "es un rival que está a un nivel muy alto. Desde luego va a ser muy complicado sacar algo positivo aunque debemos de ir preparados a aprovechar las pocas opciones que podamos tener".

Sergio prometió públicamente que el vestuario no va a bajar los brazos en los siete partidos que restan hasta el final: "Vamos a intentar sacar el máximo número de puntos posible. Este equipo quiere ganar siempre y sobre todo en Riazor".

Por último, el "8" blanquiazul manifestó su creencia a que finalmente su renovación por dos temporadas "va a llegar a buen puerto" e insistió en que el único obstáculo ahora mismo "es la redacción de una cláusula en su contrato. Yo quiero ponerlo de una manera y el Presi (por Augusto César Lendoiro) prefiere de otra". Desveló que llevan un tiempo sin hablar su padre y agente Avelino González y Augusto César Lendoiro, aunque "queda mucho tiempo al acabar la Liga para ello".