RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Severa derrota del Fabril en A Estrada

Con varias dificultades encaró el Fabril su visita al CD Estradense con motivo de la segunda jornada en el grupo D del play off de ascenso.

Juan Carlos Valerón no pudo contar con sus dos porteros, Alberto y Pablo Brea, lesionados. Fue el juvenil Brais el titular en el campo Municipal de A Estrada.

A mayores, dos de sus futbolistas más determinantes en el área rival, Adri Castro y Javi Sánchez, se perdieron el encuentro por acumulación de amonestaciones. Así pues, la responsabilidad atacante recayó en el juvenil Yeremay, Juan Cambón y Pescador.

Enfrente además estaba un CD Estradense que llegaba lanzado tras la goleada al Silva SD en La Grela el pasado fin de semana (1-4).

Tras una primera parte igualada, el Fabril cedió terreno en la segunda mitad y sufrió una dura derrota (5-1), con dos goles locales de penalti.

Con este resultado, el filial deportivista es provisionalmente cuarto en la tabla con 32 puntos.

Fabril: Brais, Iván Guerrero, Juan Rodríguez, David Suárez, Guille Bueno, Guedes, Kanouté, Barba, Yeremay, Juan Cambón y Pescador. También jugaron: Javi Sanmartín, Sarmiento, Boedo y Reinoso.

El próximo fin de semana, el Fabril recibe en Abegondo al Rápido de Bouzas.

Los resultados del Fabril en esta fase son los siguientes:

Fabril 1 (Adri Castro) - CD Choco 2
CD Estradense 5 - Fabril 1 (Juan Cambón)