RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Si dice el míster que tengo ángel, lo tendré seguro'', dice Lucas

Lucas Pérez confesó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo estar "muy contento. Lo importante era la victoria del equipo, que era lo que más necesitábamos. Muy contento por el debut, por el gol y por la victor

"Si dice el míster que tengo ángel, lo tendré seguro", bromeó el atacante coruñés ante los medios de comunicación.

Asegura que "la gente de La Coruña siempre me ha transmitido cariño y muy contento. Son días felices. No se puede pedir más".

No se siente "para nada" símbolo de la afición: "Tiene que querer a todos los jugadores por igual. Entiendo que alguno le gusta más, otro le gusta menos. Pero todos estamos aquí para sumar. Lo importante aquí es el Deportivo de La Coruña. No se va a salvar sólo Álex Bergantiños, ni Juan Domínguez, ni Lucas Pérez, ni Toché ni Postiga. Se va a salvar el Deportivo, que es lo importante".

Del Espanyol, rival este domingo en Cornellá, Lucas recordó que el pasado domingo en Madrid, en el partido ante el Atlético, "ha perdido a su referente, Sergio García. Ahí el Deportivo tiene que intentar aprovecharlo". "Para mí es el mejor. Me gusta mucho. En muchos equipos de la Liga sería un jugador importante", añade.

Sobre Sergio González, técnico espanyolista, asegura Lucas que tiene un gran recuerdo: "El gol que le marcó al Real Madrid en el Centenariazo no se le va a olvidar ni a mí ni a todos los deportivistas". Como técnico, indica que "lleva poco tiempo pero está haciendo un buen trabajo. Tiene mucha confianza en él tanto la directiva como la afición, y yo creo que la afición se va a salvar sin problema".