RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Si sales a no perder te vas a llevar una 'tunda' que flipas'', advierte Fabricio

Fabricio advirtió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que si el Dépor sale "a no perder (en Madrid) te vas a llevar una 'tunda' que flipas". "Tenemos que salir a partirnos la cara, a darlo todo en el Ca

Asegura el meta deportivista que el Atlético de Madrid, en su cancha, "es un gran equipo. Es un estadio que siempre está lleno, con una de las mejores aficiones que anima y que calienta el partido. Te enfrentas a uno de los mejores equipos de Europa, como lo demostró el año pasado. Sabemos la dificultad. Vamos a salir a pelear por ganar el partido, pero sumar un punto también es un buen resultado, hay que ser honestos".

En los últimos cinco partidos de Fabricio bajo palos, el Dépor sumó cuatro sin encajar un sólo gol (Valencia, Espanyol, Córdoba y Real Sociedad). Dice no recordar una racha igual en Primera División, "creo que con el Recre" (en Segunda División), apunta. "Es mérito de mis compañeros que son los que corren y pelean todos los partidos. Yo intento hacerlo lo mejor posible y poner mi granito de arena", añade Fabricio.