RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Si tienes entre 6 y 14 años participa en los Dépor Campus 2016. Abierto el plazo de inscripción

  Un año más regresa una de las actividades más esperadas del verano deportivista, el Dépor Campus, que continúa creciendo en sedes y turnos de participación para atender a la mayor cantidad de niñ

El Real Club Deportivo organiza un año más esta actividad dirigida a niños y niñas entre 6 y 14 años (15 en Bertamiráns), dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.
 
Además de las actividades, el equipamiento deportivo compuesto de camiseta, pantalón y medias, la fruta y zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores del Dépor y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos del Campus.
 
En todos los casos los accionistas y socios del Real Club Deportivo disfrutan de un descuento, igual que las familias con miembros en paro o las que inscriban a más de un hijo, además de las que cada Club coorganizador determine en cada caso.
 
Ya es posible inscribirse en los Dépor Campus 2016. Aquí puedes descargar la hoja de inscripción con la información de cada uno de ellos:
 
campusabegondo@canaldeportivo.com
 
campusviveiro@canaldeportivo.com
 
http://www.deporcampusgeneva.ch/
 
campusbertamiráns@canaldeportivo.com
 
campusrianxo@canaldeportivo.com
 
campusmonforte@canaldeportivo.com
 
campuscaranza@canaldeportivo.com
 
Más información de los Dépor Campus 2016, en
deporcampus@canaldeportivo.com
o en el 981 259 500 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas)