RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei: "Estamos siendo iguales o mejores que el otro equipo en muchos partidos"

El capitán en Bilbao, el central Sidnei, fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, una vez finalizado el entrenamiento de recuperación de los titulares ayer en San Mamés.

Reconoció que los futbolistas blanquiazules "estamos tristes por el partido que hicimos. Al final salir con este resultado es un poco complicado. Nos cuesta un poco, pero tenemos que seguir".

Opina que es "difícil de explicar" las derrotas del Deportivo lejos de Riazor, muchas fraguadas en los últimos minutos: "Estamos siendo iguales o mejores que el otro equipo en muchos partidos. Al final no estamos consiguiendo resultados. Es difícil pero tenemos que seguir en esta línea, que creo que estamos bien. Estoy seguro que los puntos van a llegar".

Prefiere Sidnei no hablar sobre la jugada del segundo gol del Athletic, en posición dudosa de fuera de juego de Aduriz: "Esas son cosas que hablamos un tiempo. Ya nos pasó otras veces. Tenemos que mirar las cosas que hicimos bien, para seguir haciendo. Y lo que no hicimos, mejorar para el próximo partido".

Admite el zaguero blanquiazul que "nos están faltando resultados fuera de casa. En casa tenemos empujar y conseguir nuestro objetivo, que son los tres puntos".

Del encuentro de ayer, opina Sidnei que "el partido tiene momentos. Hicimos una primera parte muy buena. La segunda parte tampoco creo que fuimos inferiores a ellos. El Athletic tiene un gran equipo, está jugando en casa. Ayer nos faltó los tres puntos que creo que merecíamos".

Subraya que no sorprendió al Deportivo el juego del Athletic: "Hicimos un gran trabajo. Pero el fútbol son los resultados, lo que importan son los resultados. Perdimos el partido y nos quedamos con mala sensación".