RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei pide el domingo "tener tranquilidad, jugar con inteligencia"

Sidnei Rechel compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. "Tenemos que estar muy fuertes para alcanzar nuestro objetivo que son los tres puntos", apuntó el zaguero deportivista sobre el partido de este domingo 18 de diciembre en Riazor (18.30, Bein Sports).

Sobre el Osasuna, rival de este fin de semana, comentó que "tenemos que tener mucho cuidado porque tiene grandes jugadores. Tenemos que hacer nuestro trabajo para conseguir la victoria".

Cree que un triunfo el domingo "nos daría tranquilidad en la clasificación. Sabemos la manera que tenemos de encarar ese partido porque es muy importante para nosotros".

Para ello, el central brasileño advierte que "hay que buscar la victoria desde el primer al último minuto. Tener tranquilidad, jugar con inteligencia y hacer nuestro trabajo".

Asegura Sidnei que el equipo está preparado para el domingo, "tenemos un gran grupo. Aquellos que salten al campo estarán muy fuertes para lograr el objetivo".

Se lamenta de los golpes que recibió el equipo en los últimos minutos de los últimos partidos. "Nos duele porque hacemos un gran trabajo durante noventa minutos y luego sufres un gol en el último minuto. Tenemos que seguir, creciendo cada vez más", subraya.

Está de acuerdo con Florin Andone, quien ayer en rueda de prensa indicó que el Dépor tiene equipo para estar entre los diez primeros de la liga: "Podemos hacer muy buena temporada. Estamos demostrando eso en los partidos. Pero tenemos que transformar el juego en puntos".

Finalmente, sobre su renovación, confía en que "este año lo dejemos todo arreglado".