RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei pide "seguir creyendo en nuestra idea y en nuestro equipo"

Sidnei reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "los otros equipos cometen errores y los nuestros los estamos pagando muy caro. Tenemos que trabajar y seguir creyendo en nuestra idea y en nuestro equipo. Tenemos que seguir trabajando, que estoy seguro que los puntos van a llegar", añade.

El central brasileño advierte que el partido de este sábado 9 de diciembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el CD Leganés (18:30, Bein LaLiga) de la jornada 15ª de LaLiga Santander, "es muy complicado. A nosotros solo nos interesa los 3 puntos. Vamos a salir por los 3 puntos".

Opina el zaguero deportivista que es como una final, "porque jugamos en casa, con nuestra gente. Necesitamos los puntos. Es un buen partido, una buena oportunidad para nosotros, para dar una alegría a la gente. El sábado vamos a estar todos juntos en el Estadio y vamos a sacar los 3 puntos".

Al igual que ayer Lucas, Sidnei solicita centrarse en uno mismo y "buscar victorias. Si no hacemos nuestro trabajo, no sirve de nada mirar a los demás. Tenemos que pensar solamente en nuestro equipo".

Está de acuerdo en calificar como "pobre" el bagaje del Dépor en estas 14 jornadas, con solo 12 puntos. Eso sí, recuerda que hubo partidos como "el Málaga o el Atlético que no merecimos acabar como acabamos. Tenemos que seguir trabajando. No hay otra manera de cambiar esto".