RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei y Muntari, novedades en la lista de convocados en la que también está Adrián

Al finalizar el entrenamiento de hoy jueves, Sidnei recibió el alta médica y entró en la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro de mañana viernes 23 de febrero en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Espanyol (21:00 horas, Bein LaLiga), correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Entre los citados está Sulley Muntari, incorporado hoy a la plantilla del Deportivo tras entrenarse durante dos semanas en Abegondo. El centrocampista ghanés está no obstante pendiente de completar toda la documentación, circunstancia que se podría producir mañana viernes a lo largo del día.

También se encuentra entre los disponibles Adrián López, felizmente recuperado de una torcedura de su rodilla izquierda sufrida el pasado martes.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Albentosa, Koval y Fede Valverde; además de Bakkali, sancionado por acumulación de amonestaciones.

En el entrenamiento de esta tarde, tras una sesión de vídeo y un calentamiento, el equipo realizó un ejercicio de presión tras pérdida en el campo 2 y, a continuación, un trabajo táctico a puerta cerrada en el campo 3.

Los convocados se concentran esta noche en el Hotel Meliá María Pita. Mañana viernes, día del partido, el equipo realizará una suave sesión de activación a las 11:00 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada.