RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Somma advierte que aunque el equipo "esté en el mejor momento de la temporada, aún no hemos hecho nada"

Michele Somma manifestó esta mañana en rueda de prensa que aunque el equipo esté "en el mejor momento de la temporada, aún no hemos hecho nada. Toca seguir con esta actitud, que para mí es lo más importante que hemos cambiado para conseguir estas 5 victorias. Intentamos ahora no pararnos, seguir así, porque lo más importante es salir lo antes posible".

El defensor italiano cree que "el nuevo entrenador (Fernando Vázquez) tiene mucho mérito en el cambio de actitud. Nos ha dado tranquilidad y disciplina. Esto es lo más importante".

De la UD Las Palmas, rival del Dépor este sábado 1 de febrero en ABANCA-RIAZOR (18:15, #Vamos), opina que es "un buen equipo. Pero nosotros ahora nos fijamos más en nosotros. Toca seguir haciendo lo que estamos haciendo en estos partidos. No queremos parar. Queremos ganar estas 8 victorias que nos quedan lo antes posible".

No quiere pensar en nada que no sea la salvación: "Ahora mismo toca pensar en ganar los 8 partidos que nos quedan para estar salvados. Nos fijamos más en esto. Es lo más importante", recalca.

Valoró positivamente Somma la iniciativa del Club de regalar una camiseta a todos los aficionados que acudan el sábado a ABANCA-RIAZOR para animar al Deportivo: "Estamos encantados cuando el Estadio está con un ambiente como el de las últimas jornadas. Nos da puntos. Estamos si estamos a nivel de 8, jugamos a nivel de 9 porque jugar con ABANCA-RIAZOR así nos encanta y nos da muchos puntos esto".

Finalmente, defiende el central blanquiazul la calidad de la plantilla: "Siempre he dicho, desde el primer día, que teníamos una buena plantilla. Antes, los jugadores estaban rindiendo a un nivel que no corresponde. Nosotros somos esto de ahora", insiste.