RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Somma: "Somos el Deportivo y en cualquier campo vamos a hacer nuestro juego"

Michele Somma se pasó por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El central italiano asegura que mañana domingo 25 de agosto en El Alcoraz ante la SD Huesca (19:00 horas, Movistar LaLiga y GOL) "jugamos contra un equipo muy fuerte porque todos los equipos que bajan de Primera son siempre muy jodidos. Es un partido difícil. Pero nosotros somos el Deportivo y en cualquier campo vamos a hacer nuestro juego. No tenemos miedo de nadie".

Insiste en que el vestuario deportivista, empezando por Juan Antonio Anquela, quiere "un Deportivo que no tenga miedo de nadie. Vamos a cualquier campo a hacer nuestro juego. Vamos a por los 3 puntos. Luego puede pasar de todo, pero lo que no puede faltar es la actitud".

Resalta del partido inaugural ante el Real Oviedo que "empezar bien, con 3 puntos, es siempre bueno. Ahora el partido ya acabó y toca pensar en el siguiente".

Del choque ante los ovetenses, recuerda que "cuando encajas goles es jodido para los defensas. Pero por eso vemos los errores y trabajamos para mejorar".

Al igual que Bóveda ayer jueves, Somma también asegura ante los medios de comunicación que los futbolistas blanquiazules "estamos convencidos" en la manera de defender las acciones a balón parado. "El año pasado tuvimos números importantes defendiendo así. Tenemos confianza en esto", añade.

A nivel personal, ahora situado en la izquierda de la zaga, reconoce que "me encuentro mejor por la derecha. Pero no pasa nada. Jugar hasta jugaría en la portería. Lo importante es que esté en el 11. Para mí es un honor". "Jugando en la izquierda debo buscar soluciones diferentes porque no juego en mi pierna natural. Pero me da igual", concluye.