RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Somos un equipo fuerte y podemos disfrutar este año", apunta un ilusionado Michele Somma

Michele Somma fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El defensor deportivista aclara que estos días está "realizando un trabajo específico debido a la lesión del año pasado. Pero estoy bien".

Espera este año mantener el nivel del curso anterior: "El año pasado tenía a 2 centrales muy buenos. Ahora me toca seguir lo que hice mínimamente la temporada pasada". Por consiguiente, desea "hacerlo bien y jugar. Si me dan la oportunidad de jugar, dar el 110 % porque el equipo lo necesita. Si los 11 que juegan dan un plus más, podemos disfrutar", subraya.

Se marca como objetivo "ganar todos los partidos. Luego puede pasar de todo". Es más, cree que el Dépor "puede estar arriba peleando por el ascenso".

De Juan Antonio Anquela destaca su experiencia: "Nos puede dar mucho. Quiere un fútbol donde tengamos el balón, un equipo que defienda cuando el rival juegue; pero cuando tengamos el balón, jugar sin miedo".

Confiesa después de casi estas dos primeras semanas de entrenamiento estar "muy ilusionado. Somos un equipo fuerte y podemos disfrutar este año". "El año pasado teníamos jugadores diferentes, pero los que han venido son muy fuertes. Estoy muy tranquilo en este sentido", añade.

Se mostró especialmente "ilusionado" con todos los jugadores, "pero en pretemporada es todo muy bonito. Ahora que sí estoy contento con todos, también de los chavales que han subido del filial y los que han llegado. De todos".