RCD / NOTICIAS

Stipe Pletikosa, nuevo jugador del Deportivo hasta final de temporada

  Stipe Pletikosa (Split, Croacia, 8 de enero de 1979) superó esta mañana en el hospital HM Modelo de A Coruña el reconocimiento médico y, este mediodía firmó su contrato por el Deportivo hasta final de temporada, con opción a ampliación una temporada más.  

28/12/2015 14:20

En sus primeras palabras a los medios de comunicación, asegura que el Deportivo "es un club con una gran historia, con grandes jugadores". Por esta razón, subraya que "no tuve ninguna duda para venir".

A pesar de estar estos últimos seis meses sin equipo, Pletikosa cree que "vengo bien, en buena forma. Entrené muy duro todo el mes de diciembre con un entrenador privado y un preparador de porteros. Necesito algún tiempo, pero por mi experiencia no demasiado para volver al ritmo de juego".
 
Formado en el Hadjuk Split croata, Pletikosa militó además en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, Spartak de Moscú y Tottenham Hotspur inglés. Su último club fue el FC Rostov ruso.

Más noticias de: PLETIKOSA

RCD / Noticias Relacionadas

14/05/2016 20:19 |

Hasta siempre, ''Pleti''

  Stipe Pletikosa cerró esta tarde en el Estadio de Riazor una longeva y exitosa carrera en el fútbol profesional, cuyo colofón fue la emotiva despedida que le tributó la afición deportivista, veinte años después de su debut en el primer equipo de su ciudad, el Hajduk Split.