RCD / NOTICIAS

Stopira sustituye a Filipe en la lista de convocados para viajar a Suiza

El lateral zurdo caboverdiano Stopira sustituye a Filipe en la lista de convocados que hoy lunes se desplaza a la concentración de Suiza. El Club, de acuerdo con el Cuerpo Técnico del primer equipo, decidió finalmente que Filipe se quede en A Coruña ante las negociaciones abiertas para su traspaso.

18/07/2010 19:55

Por consiguiente, la lista definitiva queda de esta forma: Aranzubía, Antonio Tomás, Adrián, Rochela, Aythami, Colotto, Raúl, Stopira, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Saúl, Lassad, Laure, Lopo, Manuel Pablo, Manu, Urreta, Míchel, Desmarets, Pablo Álvarez, Riki, Valerón, Ze Castro y Diego Rivas.

El primer equipo del Deportivo se concentrará en Suiza del próximo 19 al 26 de  julio. Durante este periodo de tiempo disputará tres partidos amistosos, dos en Grenchen con motivo de la Uhrencup 2010 y un tercero en Berlín ante el Unión Berlín.

El plan es el siguiente:

19 de julio
6.50: Salida del equipo de Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
9.20: Salida de Madrid con destino Ginebra
11.10: Llegada a Ginebra y traslado en autocar al complejo Granhotel des Bains en la localidad de Yverdon Les Bains

20 de julio
19.30 horas: Young Boys -  Deportivo, primera semifinal de la Uhrencup 2010

23 de julio
18.00 (tercer y cuarto puesto) o a las 20.00 horas (gran final) de la Uhrencup 2010 frente al Twente de Holanda o al Stuttgart de Alemania

24 de julio
16.15: Salida del vuelo de Ginebra con destino Berlín
17.35: Llegada a Berlín y alojamiento en el Hotel Congress Resort Müggelsee

25 de julio
14.00: Union Berlín - Deportivo, en el  Estadio "An der Alten Försterei"

26 de julio
12.30: Salida del equipo de Berlín con destino Madrid
18.15: Salida del vuelo de Madrid con destino al Aeropuerto de A Coruña
19.25: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

 

Más noticias de: FILIPE, STOPIRA

RCD / Noticias Relacionadas

30/07/2010 18:49 |

Stopira se quedó finalmente en A Coruña

Stopira se quedó finalmente en A Coruña y no viajó a Cardiff con el resto del equipo debido a un visado que le podría acarrear problemas con la policía británica para entrar en el Reino Unido. Stopira tiene desde hace varios días toda su documentación española en regla. El lateral blanquiazul se entrenará esta tarde con el Fabril.

29/07/2010 21:17 |

Guardado, citado con México; y Adrián y Rubén Pérez, con la Sub-21

Andrés Guardado fue citado por la Federación Mexicana de fútbol para participar el próximo miércoles 11 de agosto en el amistoso que se disputará en el Estadio Azteca entre México y la actual campeona del mundo, España. El futbolista del Dépor ya expresó el pasado miércoles en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol que no pondría ninguna objeción para estar en ese partido: "Es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca".