RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Tenemos la conciencia tranquila porque hemos hecho todo lo posible", asegura Seedorf

Clarence Seedorf reconoció esta tarde en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR, tras el partido ante el Villarreal, que vio "muy complicado desde que he llegado la salvación. Lo hemos intentado y no lo hemos conseguido. La conciencia la tenemos muy tranquila porque hemos hecho todo lo que era posible. Es el deporte".

El técnico holandés advierte que "ahora hay que mirar para adelante. La sentencia fue dada. Es importante mirar hacia adelante, construir el futuro y no seguir viviendo del pasado, que no nos va a llevar a nada".

Preguntado sobre su futuro, insiste en que "tenéis que preguntar al Club. Yo he dicho que aquí me siento muy bien dentro del Club, fuera, en la ciudad. Me siento muy a gusto. Pero eso no significa que el futuro está garantizado aquí. Las puertas están abiertas pero no depende de mí, como nunca depende del entrenador. Cada uno en su papel".

De Borja Valle, autor de los 2 tantos blanquiazules, cree que "está que se sale". "Cuando he llegado era un chico sin mucha moral, no ha tenido ocasiones. Hemos tenido que construir y trabajar mucho. Es un chico fantástico que en el momento que ha entendido que podía tener posibilidad, ha empezado a trabajar dentro y fuera del campo de manera excepcional. Cuando se ha puesto a entrenar a un nivel de lo que después ha demostrado en los partidos, he empezado a utilizarlo, desde el Atlético de Madrid", añade.

Por su parte, Javi Calleja, técnico del Villarreal, se mostró "muy feliz" por la clasificación europea del 'submarino amarillo': "Hoy hemos tenido matemáticamente estar el año que viene en Europa League y creo que es la recompensa al trabajo de todo un año. Me voy muy contento con el partido, con el resultado, y con el objetivo cumplido".