RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Tenemos que ser capaces de ser un equipo sólido", opina Adrián

Adrián López fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo, nada más finalizar el entrenamiento del primer equipo.

El delantero asturiano advierte, de cara al partido en Villarreal de este domingo 7 de enero (18:30 horas, Bein LaLiga), que "si hacemos un partido serio y un buen partido, somos capaces de poder puntuar contra cualquier equipo".

Recordó que esta plantilla "hizo grandes partidos como contra el Atlético de Madrid, aunque se perdiera en el último segundo. El equipo tiene que agarrarse a eso. Si somos capaces de hacer un partido completo tanto ofensiva como defensivamente, podemos sacar puntos contra quien sea".

Pide Adrián "confiar en nosotros mismos, en que tenemos un buen equipo. Mirar para adelante y eso es lo que tenemos que hacer".

Reconoce el ariete deportivista que encajar goles en el tramo inicial del encuentro, como sucedió por ejemplo en el último derbi ante el Celta, "es una asignatura que debemos de mejorar. Debemos ser un equipo más duro para no encajar goles. Si somos capaces de hacer eso sacaremos más resultados seguro".

En esta línea, subraya que más que utilizar uno u otro sistema, "importa ser un equipo compacto cuando defendamos, compacto cuando ataquemos. Que cuando ataquemos estemos todos vigilantes para no dejar que nos hagan daño. Son cosas que todos sabemos pero que cuesta llevarlas al partido, ya sea porque no te salgan las cosas o porque el rival está ahí. Tenemos que ser capaces de ser un equipo sólido. Es lo que más nos falta. A partir de ahí, todo mejorará, todo vendrá. El equipo hace peligro, más allá de que en algún partido te cueste llegar algo más".