RCD / NOTICIAS

"Tener mañana el Estadio lleno es un punto a favor para nosotros", opina Lucas

16/04/2018 22:11

Clarence Seedorf y Lucas Pérez atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

El delantero coruñés aseguró que no le sorprenden las colas en la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir una entrada para mañana martes 17 de abril ante el Sevilla en el Estadio ABANCA-RIAZOR (19:30 horas, Bein LaLiga): "Desde pequeño sé que la afición del Deportivo está ahí, siempre va a estar ahí, y estará ahí en la situación en la que esté el equipo. Hemos vivido los mejores momentos del Club, ahora estamos viviendo los momentos que nos toca vivir y la afición siempre ha estado ahí, todos los años".

Reitera que le gusta que "la afición vuelva a tener esa ilusión, que nosotros se la quitamos con la temporada que estamos haciendo. Le damos las gracias por el apoyo que están mostrando todas estas jornadas que son difíciles. Ellos ven un poco de luz al final del túnel con las dos victorias. Se merecen poder confiar, creer. A nosotros también nos ayuda. Tener mañana el estadio lleno es un punto a favor para nosotros".

Cree que el partido es "muy importante después de dos victorias, para acercarnos al objetivo que es la permanencia. El público está respondiendo. Van a agotar las entradas en un horario muy difícil para ellos. El esfuerzo que están haciendo es muy grande. Lo que esperamos es devolvérselo con una victoria y acercarnos al Levante un poco más".

Por su parte, Seedorf habla de "buenas sensaciones" de cara al partido. "En estos momentos la preocupación mayor es recuperar a todos los jugadores de un partido que fue muy intenso, con pocas horas para preparar y recuperar. Hoy entrenaron bien, mostraron una buena recuperación. Pero mañana seguro que van a estar mejor", añade.

Espera un Sevilla "a tope. Para afrontar una final (en alusión a la de Copa del Rey del próximo sábado ante el Barcelona) es mejor ganar el último partido antes. Eso pensaba cuando jugaba. Ganar ayuda a ganar. Vale para ellos y para nosotros. Espero que vengan para ganar".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ, SEEDORF