RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tercer partido de Mollejo en Belgrado, mañana lunes con la sub-19

El deportivista Mollejo disputa mañana lunes la tercera jornada del Torneo de Clasificación de Belgrado, en el que participa la selección española sub-19.

El martes habrá cita para el resto de internacionales blanquiazules: Gaku, Montero y Lampropoulos.

Víctor Mollejo encara el tercer partido del Torneo de Clasificación de Belgrado

Víctor Mollejo disputa con la selección española sub-19 el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia), para buscar el pase a la Ronda Elite.

El tercer y último partido será mañana lunes (14:00 horas) ante la anfitriona Serbia en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova.

La segunda cita para España fue el pasado viernes 11 ante Rumanía en el FK Rad Stadium de Belgrado. El combinado español se impuso por 1 gol a 0, gracias al acierto de Borja Sainz en un choque en el que el deportivista fue titular hasta que en el minuto 90 de partido dejó su lugar en el campo a Juan Miguel Latasa.

El primer rival de los españoles fue el martes 8 Lituania, a la que derrotaron (2-0). Mollejo siguió el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El calendario de los partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Martes 8 de octubre
ESPAÑA 2 - LITUANIA 0

Viernes 11 de octubre
ESPAÑA 1 - RUMANÍA 0

Lunes 14 de octubre
14:00: SERBIA - ESPAÑA, en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova

Gaku, ante Tayikistán

Gaku Shibasaki se enfrenta a Mongolia y Tayikistán en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa de Asia de China 2023.

Este martes 15, la selección japonesa visita a Tayikistán en el Estadio de la República Central de la capital Dusambé (17:15 hora local, 14:15 en España).

El primero de estos encuentros, ante Mongolia, se jugó en el Saitama Stadium en Japón el pasado jueves 10 de octubre. Gaku fue titular y participó los 90 minutos en la goleada nipona: 6-0.

Montero ya está en Montenegro con la selección española sub-21

La selección española sub-21 convocó al deportivista Javi Montero para dos partidos.

Este martes 15, la selección visita en Podgorica a Montenegro (19:45), en choque este clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

El jueves 10 de octubre en Córdoba, España igualó (1-1) ante Alemania en un encuentro de carácter amistoso, en el que se enfrentaron los dos últimos campeones europeos de la categoría.

Montero saltó al césped en el minuto 73 en sustitución de Aitor Buñuel, ya con 1-1 en el marcador, resultado que sería definitivo.

Lampropoulos no tuvo minutos ayer en la derrota de Grecia en Roma

Vasileios Lampropoulos está convocado por Johnny van't Schip para dos partidos de la selección griega.

Los encuentros son clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J.

Ayer sábado 12 de octubre, los griegos cayeron frente a Italia en Roma (2-0). El central blanquiazul siguió el encuentro desde el banquillo y no llegó a saltar al césped.

La próxima cita para Grecia será el martes día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas (20:45).