RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández: ''nuestro principal y único compromiso es defender al Deportivo''

  El presidente deportivista, Tino Fernández, compareció ante los medios tras la presentación de Luckia como nuevo patrocinador del primer equipo blanquiazul, "un acuerdo muy importante que se extiende también

Preguntado por el partido de esta noche ante el Valencia, el máximo mandatario afirmó tajantemente que apuesta "a victoria. Cuando se quiere que salga el plan A nunca hay que pensar en el plan B", añadió.

Sobre la polémica generada tras el último encuentro del rival de hoy, el presidente deseó que "la presión desde Valencia no influya. En arbitrajes no hemos estado afortunados esta temporada y creo que la pasada, en global, también hemos salido perjudicados. Venimos de unos últimos partidos en los que hay un error con trascendencia en el resultado. Nos pita un buen árbitro y creo en la profesionalidad del equipo arbitral", comentó Tino Fernández.
 
El comunicado acerca de la propuesta de sanciones por parte del Comité Antiviolencia también ocupó parte de su intervención. Sobre este asunto, el dirigente blanquiazul fue rotundo. "El comunicado es extenso y claro. Nosotros estamos aquí para defender al Deportivo, es nuestro principal y único compromiso. Tenemos un compromiso cien por cien con el cumplimiento de las normas. No sabemos cuál es el precepto legal que estamos incumpliendo. Además nosotros estamos solo, única y exclusivamente con el Deportivo. Con el Deportivo al 100%", afirmó.
 
Tino Fernández también fue interpelado acerca de la exclusión de la convocatoria del turco Emre Çolak en el pasado derbi de Balaídos. "Lo que hay es una decisión del ámbito deportivo. Ni a mí ni al Consejo nos ha llegado nada. De la convocatoria o de las alineaciones nunca hemos intervenido ni vamos a intervenir, ni vamos a pedir explicaciones", señaló el presidente deportivista.