RCD / NOTICIAS

Toché advierte que el Dépor empieza ''con mucha ilusión y muchas ganas''

Toché compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.  El delantero deportivista, con Fariña pichichi de la pretemporada, confiesa que el método de entrenamiento ha cambiado con la llegada al banquillo de Víctor Fernández: "Hacemos ahora poco físico directo. Todo el físico lo hacemos con balón y pienso que cada maestrillo tiene su librillo".

21/08/2014 20:49

Confesó que esta mañana, la plantilla visionó un vídeo "con cosas buenas que hemos hecho durante la pretemporada, con todo lo que no puede volver a suceder, con cosas que se pueden mejorar. Todo apuntando para arrancar el sábado al cien por cien, con mucha ilusión y muchas ganas".

Sus tres goles este verano, "valen para llegar con confianza al inicio de la Liga. Que sean los primeros goles de muchos. Ojalá vengan muchos goles este año y pueda ayudar al equipo a conseguir el objetivo".

Sobre el encuentro de este sábado (21.00 horas, Cuatro) en Granada, Toché destaca que el conjunto andaluz es un equipo "físico, que va a ir fuerte, intenso. Nosotros tenemos que intentar mejorar esas facetas e intentar plantar cara desde el minuto uno, y hacer nuestro fútbol".

Respecto a las posibles incorporaciones, Toché avisa al que venga que "va a tener que demostrar que quiere o puede jugar".

Más noticias de: TOCHÉ

RCD / Noticias Relacionadas