RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Toché cree que 'no supimos parar el partido y volver a controlarlo'

Toché hizo autocrítica en la sala de prensa de Abegondo del partido ante el Hércules. Cree que fue "muy seguido el gol de ellos (el primero de Portillo) y la expulsión (Luisinho)".

En este sentido, el delantero murciano cree que "nos metimos demasiado atrás y dimos opciones a que metieran centros, pasen interiores... No supimos parar el partido y volver a controlarlo".

Recuerda su segundo gol, el de la victoria: "Estaba al límite, intentando cazar algún despeje. El centro me vino perfecto y ya visteis la alegría de todos. Creo que es una victoria que nos va a seguir dando confianza".

Toché asegura que "a nivel físico estoy mucho mejor y los goles me están dando la confianza que el físico me está quitando. Me falta el ritmo de jugar dos o tres partidos más".

Con cuatro goles en el casillero, el delantero deportivista confesó que "Barritos (el delegado del primer equipo) y yo nos pusimos diez como meta. No sé si pasaremos esa barrera. Yo siempre digo que entre los delanteros tenemos que buscar una buena marca y sumar para el ascenso".