RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Toché: Todos tenemos que ser una piña

Toché lanzó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo un mensaje de unidad de cara al tramo final y decisivo de la competición: "En casa nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que ir todos a una, afición, equipo,

Cree el delantero deportivista que "el equipo tiene menos puntos de los que se merece. Y este partido (el del Espanyol) ha sido uno más. Hay equipos que ganan partidos sin merecerlo. Y a nosotros este año no nos ha pasado".

Reconoce Toché que el Deportivo "necesita un par de victorias para ponerse en la zona cómoda y no tener esa ansiedad cada semana de poder meternos en descenso".

Apunta que "nosotros sabíamos que iba a ser un año duro, que iba a ser un año que íbamos a tener que pelear muchísimo. Y así está siendo. Creo que tenemos plantilla suficiente para salvarnos. A priori, bajo mi punto de vista, somos bastante mejores que los equipos de abajo. Pero sí que es verdad que los puntos son los que son, y la situación es la que es. Tenemos que ser positivos y pensar que el equipo se va a salvar".

A juicio de Toché, "este parón nos va a venir bien, para recargar pilas y centrarnos en el partido que viene, que es otra final para nosotros".