RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Todavía nos queda mucho por mejorar, y seguro que mejoraremos''

Isaac Cuenca compareció esta mañana ante los medios informativos en Abegondo. Asegura que, cuatro días de arrancar la Liga, "el mensaje del técnico lo tenemos bastante claro. Creo que nos faltan cosas tácticas, es n

A su juicio, "hemos tenido una pretemporada que no ha sido fácil, muchos jugadores nuevos, algunas lesiones... El equipo llega como llega pero sabemos que vamos a competir al máximo en Granada para poder sacar los tres puntos".

Insiste en que esta pretemporada "hemos tenido muchos partidos, eso va bien para conocernos mejor dentro del campo, para coger ritmo físico y poder estar mejor y con mejores sensaciones contra el Granada".

Resta importancia Cuenca a las derrotas de la pretemporada: "Como somos tantos nuevos, es adaptarse poco a poco, ir cogiendo minutos, porque no sabíamos cómo jugaban los nuevos. Ahora sabemos cómo se mueven, y creo que es normal. Si tuviéramos un equipo ya estructurado sería diferente".

Por consiguiente, asegura que "el equipo está dispuesto para competir al cien por cien los noventa minutos".

A nivel personal, el ex barcelonista subraya que "cada día me encuentro mejor. He ido cogiendo ritmo. Llegué falto de ritmo, después vino la lesión, llevaba también mucho tiempo sin jugar, y eso quieras o no se nota. Pero con los partidos que hemos ido haciendo, me he encontrado cada vez mejor. Todavía me falta para estar a mi mejor nivel".