RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Todo el mundo anda con mucha más confianza", advierte Mollejo

Víctor Mollejo manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que, tras 2 victorias consecutivas en liga, 3 en total sumando el partido de Copa del Rey en Illueca, "venimos con buenas sensaciones. El ritmo de entrenamiento, la calidad... Todo el mundo anda con mucha más confianza. Ojalá este fin de semana en Copa podamos seguir con la buena racha de partidos y a eso vamos a Salamanca".

El atacante deportivista cree que con estos últimos triunfos, "la gente está mucho más metida. Nosotros estamos totalmente cambiados anímicamente. Al final nos ha ayudado mucho. Ahora tenemos que ir a Salamanca a seguir con esa buena racha de partidos. A eso vamos y luego a certificar en liga ante el Real Racing Club una victoria que sería muy importante".

Preguntado por Fernando Vázquez, subraya que "está haciendo que el equipo sea mucho más sólido. Está trabajando en que la intensidad sea alta, el ritmo de juego alto. Eso es bueno para el equipo. También estamos trabajando para poder aguantar los partidos mucho mejor físicamente. Me parece perfecto. Estoy muy contento".

Apunta Mollejo que el técnico blanquiazul "está haciendo las cosas bien. También el equipo antes de que llegase consiguió lograr una victoria que fue un desbloqueo. Estamos trabajando muy bien. El equipo está totalmente cambiado. Me parece genial todo lo que está trabajando, era necesario. También se trabajaba antes, solo que por circunstancias que muchas veces no entiendes no salen las cosas".

Tras ocupar la posición de delantero de referencia en Soria ante el CD Numancia, el atacante deportivista recuerda que "esa es mi posición de siempre. Yo siempre he dicho que soy delantero. Estoy contento pero el míster sabe que puedo jugar en banda en un momento determinado. Estoy para lo que pida el equipo, el míster. Contento por la confianza que me ha dado y por jugar ahí arriba".

Con el partido liguero en el horizonte del próximo jueves 16 de enero en ABANCA-RIAZOR ante el Real Racing Club (19:00 horas, Movistar LaLiga), Mollejo advierte que la mirada del grupo está tanto en la Copa como en LaLiga SmartBank, aunque advierte que "el partido más importante para nosotros es el del Racing. Pero también usamos la Copa como motivo de ilusión, de seguir pasando rondas y de seguir esa buena racha de partidos que nos da mucho anímicamente. Estamos centrados en el partido del domingo e ilusionados. Para el rival es muy importante y tenemos que ganarles en intensidad; pero mirando de reojo al partido del Racing, que es el importante".

En este mercado de invierno, confiesa no tener ninguna duda sobre su futuro: "En ningún momento tuve duda. Yo vine aquí y me quiero quedar aquí. Mi deseo es quedarme aquí".

Valoró positivamente el buen ritmo de venta de entradas para los partidos en ABANCA-RIAZOR ante Real Racing Club y Cádiz CF: "Ganas 2 partidos y cambia totalmente la dinámica. El míster tiene ese tirón para que la afición se ilusione y crea realmente que se puede, porque se puede. Y nosotros hemos acompañado con estas 2 victorias. La afición del Dépor muestra lo que realmente es, que está siempre con el equipo. Desde dentro estamos muy contentos".

Finalmente, recuerda sobre el campo Pistas del Helmántico, escenario del partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de este domingo 12 de enero (12:00 horas) ante el Unionistas de Salamanca CF, haber jugado "el año pasado con el Atlético B. Aunque parezca un campo pequeño, al final la afición del Unionistas tira mucho. Es su campo".