RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Trataremos de seguir manteniendo el nivel competitivo'', asegura Marlos sobre el choque de Granada

Marlos Moreno fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Cree que el Dépor llega este sábado 5 de noviembre a Granada (13.00 horas, Bein Sports) "con la necesidad de lograr los tres puntos, que sería

Antes que en el conjunto andaluz, prefiere el delantero deportivista fijarse en el Dépor, "venimos bien", advierte el internacional colombiano, a poco más de 48 horas del encuentro.

A nivel personal, Marlos se encuentra "muy bien. El profe (Garitano) siempre me ha demostrado confianza. Eso es fundamental para el jugador". En esta línea, cree que "a medida que va pasando el tiempo los compañeros me van conociendo más, yo a ellos también".

Confirma refiriéndose a su adaptación que "lo veo todo positivo. No hice pretemporada, llegué tarde. Poco a poco me voy adaptando rápido a lo que quiere el profe y a la liga española".

Se lamenta de las ocasiones desperdiciadas ante el Valencia el pasado lunes en Riazor: "Lo bueno es que tuve ocasiones. Lo intenté y lo voy a seguir intentando".

Sobre la trayectoria liguera del Dépor, opina que "independientemente de los resultados pasados, hemos hecho buenos partidos. Lastimosamente no hemos sacado buenos resultados. El equipo anda bien. No perdemos la alegría independientemente de los resultados. Hay que tratar de levantar la cabeza y seguir".

Advierte a los aficionados blanquiazules que cruzarán toda España para animar al equipo en el estadio de Los Cármenes que "tienen que estar tranquilos. Nosotros trataremos de sacar un resultado positivo, trataremos de seguir manteniendo ese nivel competitivo para, con la ayuda de Dios, tratar de salir de la parte de abajo".