RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres fabrilistas se cuelan en la lista del Deportivo para el Teresa Herrera de esta tarde

Tres futbolistas del Fabril (Quique Fornos, Víctor García y Montiel) entraron en la lista de convocados de Natxo González para el partido de esta noche (20:45 horas, Gol) en ABANCA-RIAZOR ante el Athletic Club, con motivo de la LXXIII edición del Trofeo Teresa Herrera.

Se quedaron fuera de la convocatoria de manera forzosa los lesionados Pedro Sánchez y Dubarbier; además de Carlos Fernández, concentrado con la Selección Española sub-21 en Logroño.

Esta mañana el equipo realizó una sesión con un calentamiento, rondos, un ejercicio táctico y, para concluir ensayo de acciones de estrategia (saques de esquina y faltas laterales) tanto ofensivas como defensivas.

Álex Bergantiños, Pablo Marí, Domingos Duarte, David Simón y Quique González, 5 de los futbolistas blanquiazules con más minutos de juego en las piernas en esta liga, completaron la mañana con un trabajo físico bajo la supervisión del preparador físico Julio Hernando. Todos ellos no entraron en la convocatoria para el decano de los torneos amistosos.

La plantilla come en las instalaciones de Abegondo y los convocados están citados en el Estadio ABANCA-RIAZOR a las 19:00 horas.