RCD / NOTICIAS

Tristán: El Club y la afición pueden estar tranquilos, nunca les he fallado ni les voy a fallar

Diego Tristán compareció este mediodía ante los medios de comunicación para tranquilizar a los aficionados tras los últimos rumores que han salido en la prensa sobre su vida privada "tengo muy claro que me dedico al fútbol, a mi Club y la afición y el Club pueden estar tranquilos porque nunca les he fallado ni les voy a fallar". El jugador se refirió a los medios de comunicación "algunos son especialistas en sacar cosas para hacer daño".

07/11/2002 13:30

Diego aseguró "nunca he hablado de mi vida privada y no lo voy a hacer, yo siempre he sido igual, el mismo futbolista, lo único que siempre he reclamado es jugar y disponer de minutos" y añadió "lo que quiero es salir y hacer goles, lo demás no me preocupa y estoy aquí para hablar de fútbol y de mi trabajo".

Los medios se interesaron sobre su estado de forma "yo me encuentro bien pero la forma la vas cogiendo con los partidos" y dijo "el que habla de lo que ocurre fuera del campo es porque no tiene nada que objetar a lo que ocurre dentro del terreno de juego" y se mostró satisfecho con los dos goles marcados en Copa ante el Ferrol. A preguntas sobre su buen entendimiento con Luque precisó "ya jugué dos años con él y es normal, pero en un equipo con tanta calidad te sueles entender bien con cualquier jugador, con Roy, con Djalma cuando estaba, con Valerón....".
Para zanjar cualquier tipo de polémica Tristán aseguró además "con el míster está todo hablado y no hay ningún problema".

Más noticias de: TRISTÁN

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2005 22:50 |

Hoy en Depor Sport
La puesta a punto de Diego

Diego Tristán se pone a punto. El delantero sevillano terminó el pasado jueves una de las fases del proceso de recuperación que está llevando junto al readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín, en la ciudad de Cádiz. El futbolista andaluz goza ahora de unos días de descanso, hasta que el próximo martes se reincorpore al trabajo, también junto a Lalín, en Sevilla. Diego quiere volver a ser el de antes. La llegada de su paisano Joaquín Caparrós al banquillo deportivista parece haberle devuelto la ilusión a un jugador que puede ser el mejor 'fichaje' del Depor para la próxima temporada. Aunque, como aclaró Carlos Lalín a este periódico el pasado miércoles, la total recuperación de su lesión es el motivo principal del trabajo, el ariete algabeño aprovecha los entrenamientos "para mejorar su condición física general".