RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tristán, Héctor y Donato comparecieron ante los medios

Tras la sesión matinal en Riazor, la última antes del encuentro con el Alavés, Donato, Diego Tristán y Héctor ofrecieron sendas ruedas de prensa para hablar del partido. Para los tres, el conjunto va a Vitoria mentalizado para ganar.

Diego Tristán: Yo quisiera ser titular, pero es decisión del entrenador
Tristán ya está recuperado "me encuentro bien, cada díamejor y en los últimos partidos y entrenamientos no he tenido molestias. Ahora me falta sólo coger el ritmo con partidos".
Tristán afirmó "yo lo que quisiera es salir de titular, pero esa es una decisión del entrenador" y reconoció "a todo goleador le gusta hacer goles y Roy (Makaay) ha empezado bastante fuerte y ahora va a decidir el técnico" y señaló "lo más importante es adaptarse a las circustancias, mirar la frente y estar mentalizados".

Donato: Cada partido hay que intentar hacerlo lo mejor posible
Donato no quiere dar más vueltas al resultado del Milán "si vamos a pensar que cada vez que perdemos quedaremos anímicamente afectados no llegaríamos a ningún sitio" y añadió "vamos a Vitoria con la intención de conseguir la victoria, es un partido importante y va a ser muy difícil".
Para el central deportivista "en cada partido intentamos hacerlo lo mejor posible, tenemos que salir mentalizados a por los 3 puntos" y advirtió "va a haber mucha disputa y hay que ir preparados a afrontarlo. En estos partidos hay que ser prácticos, ojalá que sea un partido bonito, pero a veces en estos campos hay que ser prácticos porque son equipos que no dan nada por perdido hasta el final".

Héctor: Hay que trabajar y nunca dar nada por hecho
"A lo mejor tengo opciones de ser titular mañana" respondió Héctor a preguntas de los medios "pero hasta que el Míster no de la alineación no hay nada seguro" y añadió "hay que trabajar y nunca dar nada por hecho". Héctor habló de la dificultad del rival de esta jornada "es un campo difícil con una forma de jugar en su campo que les da resultado, pero vamos con opciones y ganas de ganar" y dijo "hasta ahora los resultados fuera de casa están siendo buenos".