RCD / NOTICIAS

Tristán, Héctor y Donato comparecieron ante los medios

Tras la sesión matinal en Riazor, la última antes del encuentro con el Alavés, Donato, Diego Tristán y Héctor ofrecieron sendas ruedas de prensa para hablar del partido. Para los tres, el conjunto va a Vitoria mentalizado para ganar.

27/09/2002 14:08

Diego Tristán: Yo quisiera ser titular, pero es decisión del entrenador
Tristán ya está recuperado "me encuentro bien, cada díamejor y en los últimos partidos y entrenamientos no he tenido molestias. Ahora me falta sólo coger el ritmo con partidos".
Tristán afirmó "yo lo que quisiera es salir de titular, pero esa es una decisión del entrenador" y reconoció "a todo goleador le gusta hacer goles y Roy (Makaay) ha empezado bastante fuerte y ahora va a decidir el técnico" y señaló "lo más importante es adaptarse a las circustancias, mirar la frente y estar mentalizados".

Donato: Cada partido hay que intentar hacerlo lo mejor posible
Donato no quiere dar más vueltas al resultado del Milán "si vamos a pensar que cada vez que perdemos quedaremos anímicamente afectados no llegaríamos a ningún sitio" y añadió "vamos a Vitoria con la intención de conseguir la victoria, es un partido importante y va a ser muy difícil".
Para el central deportivista "en cada partido intentamos hacerlo lo mejor posible, tenemos que salir mentalizados a por los 3 puntos" y advirtió "va a haber mucha disputa y hay que ir preparados a afrontarlo. En estos partidos hay que ser prácticos, ojalá que sea un partido bonito, pero a veces en estos campos hay que ser prácticos porque son equipos que no dan nada por perdido hasta el final".

Héctor: Hay que trabajar y nunca dar nada por hecho
"A lo mejor tengo opciones de ser titular mañana" respondió Héctor a preguntas de los medios "pero hasta que el Míster no de la alineación no hay nada seguro" y añadió "hay que trabajar y nunca dar nada por hecho". Héctor habló de la dificultad del rival de esta jornada "es un campo difícil con una forma de jugar en su campo que les da resultado, pero vamos con opciones y ganas de ganar" y dijo "hasta ahora los resultados fuera de casa están siendo buenos".

Más noticias de: TRISTÁN, HÉCTOR

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2005 22:50 |

Hoy en Depor Sport
La puesta a punto de Diego

Diego Tristán se pone a punto. El delantero sevillano terminó el pasado jueves una de las fases del proceso de recuperación que está llevando junto al readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín, en la ciudad de Cádiz. El futbolista andaluz goza ahora de unos días de descanso, hasta que el próximo martes se reincorpore al trabajo, también junto a Lalín, en Sevilla. Diego quiere volver a ser el de antes. La llegada de su paisano Joaquín Caparrós al banquillo deportivista parece haberle devuelto la ilusión a un jugador que puede ser el mejor 'fichaje' del Depor para la próxima temporada. Aunque, como aclaró Carlos Lalín a este periódico el pasado miércoles, la total recuperación de su lesión es el motivo principal del trabajo, el ariete algabeño aprovecha los entrenamientos "para mejorar su condición física general".