RCD / NOTICIAS

Tristán y Capdevila, en la lista de Sáez

Los deportivistas Diego Tristán y Joan Capdevila están en la lista de convocados que el seleccionador nacional, Iñaki Sáez, ha dado a conocer para los próximos partidos ante Irlanda del Norte y Paraguay. Joan Capdevila se mostró muy contento "aunque lo realmente importante es el trabajo día a día con el Club". El jugador manifestó "sí parece que Sáez hace una apueta por los jóvenes y espero no defraudar" .

03/10/2002 12:44

La lista la completan:
Atlético de Madrid: García Calvo.
FC Barcelona: Puyol, Mendieta, Xavi.
Málaga: Contreras.
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl Bravo, Guti, Helguera, Raúl y Morientes.
Real Betis: Joaquín, Capi.
Valencia: Marchena, Baraja, Vicente y Albelda.
Espanyol: Tamudo.

El primer partido, ante Irlanda, será el día 12 en Albacete y es un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2004. El segundo, un amistoso ante Paraguay, será el día 16 en Logroño.

Más noticias de: CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.