RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tristeza blanquiazul en la zona mixta de La Rosaleda

Los futbolistas blanquiazules que se pasaron por la zona mixta de La Rosaleda (Celso Borges, Luisinho y Florin Andone) mostraron su tristeza después de caer en el último minuto de un partido calificado por los propios jugadores deportivistas como "abierto", "loco" y "disputado".

Florin Andone, que volvió a marcar por tercera vez consecutiva, apunta que "hemos dominado creo que todo el partido. Pero juegas en casa de un rival fuerte, de un rival que tiene jugadores muy buenos. Al final con pequeños detalles nos han hecho cuatro goles".

El internacional rumano recalca que ahora "toca levantar la cabeza, toca estar juntos, estar unidos, trabajar más que nunca para revertir la situación. Estoy seguro que la semana que viene en casa (lunes 5 de diciembre, 20.45 horas, ante la Real Sociedad) haremos un buen papel".

Apunta Andone que el Dépor "demostró mucha personalidad, jugó muy bien, tuvo la pelota y tuvimos la iniciativa. Pero al final el resultado se quedó aquí".

Por su parte, Luisinho definió el encuentro en la Rosaleda como "muy abierto, muy disputado por los dos equipos. Tuvimos la desventaja del 3-1 pero con el 3-3 estábamos más cerca de hacer el 4-3. En la última jugada, el golazo de ellos y no pudimos hacer nada más".

Opina que el Dépor arrancó el choque "de la mejor manera, con 0-1. Sufrimos luego, pero en el segundo tiempo con el 3-1 estaba perdido y luego con el esfuerzo todo del 3-3, sufres el gol en el último minuto y quedas triste".

Finalmente, Celso Borges subrayó que el partido fue "loco pero sin desorden". El internacional costarricense reconoce que "la situación es complicada para nosotros. Lo que cuenta al final es sumar puntos".